domingo, 23 de octubre de 2011

 InuYasha 1º Parte
Mi serie faborita es InuYasha , el destino me lo puso y tengo que averiguar para que , no me dejareis colgada , ayudadme a  encontrar el sentido a este misterio.
Vamos¡
¿quien es el mas lindo?
*InuYasha
*Bankotsu
*Sesshomaru
*Koga
*Hiten
*miroku
(Haora les presentare imagene de quien a llan elegido)









                      INUYASHA

Y un video de inuyasha (tambien salen otros personajes)

                     BANKOTSU



                   SESSHOMARU




                                                             KOGA




                             HITEN




                                                MIROKU


Para mi el mas guapisimo de la muerte es ulises el del barco de antena 3 pero vosotros podeis opinar.
Hasta aqui llega pero es la 1º parte hasta pronto.Bay,besitos,te cuidas.

1 comentario:

  1. Bankotsu *w*
    El es el mejor
    Aunque Koga e Inuyasha no se quedan atras

    ResponderEliminar